24 de junio de 2014
24.06.2014
kung fu

Los equipos del Artai y Penta dominan el medallero gallego

El torneo reunió a un centenar de participantes en Os Remedios

24.06.2014 | 01:36
Los participantes en la exhibición de kung fu.

El pasado domingo se disputó el campeonato gallego de kungfu moderno por equipos en la cancha central del pabellón de Os Remedios, organizado por el Club Artai y la Federación Gallega de esta disciplina. El torneo reunió a más de un centenar de competidores de toda Galicia. Cada equipo estaba formado por un número de tres a cinco niños, y realizan dos pruebas puntuables (formas sincronizadas y combates preparados).

La competición estaba dividida en categorías de edad, desde los prebenjamines, benjamín, infantil y cadete. Los mejores clubes del torneo fueron el club Artai de Ourense y el club Penta de Vigo. Los mejores equipos de Ourense fueron el Colegio Seixalvo, Artai Josefinas, Artai Gimnasio. Antes de la entrega de premios hubo una exhibición de taichi y otra de Kung Fu Moderno de alta competición.

A la clausura del torneo asistió el presidente de la federación Gallega de Kung Fu, Carlos Alonso, que manifestó su alegría por la buena participación y la excelente organización del Artai.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine