Los equipos de A Veiga y Cartelle se proclamaron campeones de la Copa Diputación de las categorías masculina y femenina al vencer respectivamente al Eurosport Carlasca y al Celanova en los encuentros disputados ayer en el pabellón celanovense de As Trigueirizas de Celanova. En la final femenina se llegó con empate al final del tiempo reglamentario y en la tanda de penaltis el Cartelle, que estaba mucho mejor de moral, se impuso por 3-1.

Mención especial merece la actuación, tanto en semifinales como en la final de la gran protagonista de la competición, la portera del Cartelle Masirol, quien con sus paradas inclinó el título.

No hubo tanta emoción en la final masculina. En el minuto 4 se adelantó el A Veiga con gol de Denis, después de una gran combinación y tras aprovechar el rechace del portero. Este gol hizo que los jugadores de Eurosport perdieran un poco el sitio y Antucho, jugador y entrenador de su equipo, hizo el segundo. Carracedo, en dos ocasiones, y de nuevo Denis en otras dos sentencieron. Tizón hizo el tanto del honor.