fútbol sala » 1ª División

Despedida en Os Remedios con fiesta y homenaje a Nati Pacios

Redacción | Ourense

La liga de Primera División termina con los dos representantes ourensanos cómodos en la clasificación, aunque mientras el Cidade das Burgas despedirá la campaña con una fiesta que incluye un homenaje a Nati Pacios, que cuelga las botas tras 24 años en activo, el Ponte vivirá una jornada tensa porque su rival, el Viaxes Amarelle de la ourensana Lucía Nespereira, se juega la permanencia y debe ganar. Los dos partidos arrancan a las 18.00 horas.

Tras saldar las cuentas de la salvación la pasada semana con su victoria sobre el Soto del Real, el Cidade das Burgas quiere ponerle la guinda a la temporada con festejos que ya comenzarán antes del encuentro de esta tarde contra el descendido Valdetires de Ferrol. A las 16:00 horas se realizará la presentación de todos los equipos que forman parte de la estructura club y también se agasajará a su jugadora Nati Pacios en su último día en activo, aunque su intención es continuar vinculada a la entidad.

El Cidade das Burgas se ha propuesto que el pabellón registre una gran afluencia para desplegar un mosaico verbiblanco que ocupe la grada principal, por lo que pide la colaboración de todos los aficionados. La intención es que se congreguen en torno a las 16:00 horas para recibir a todos los integrantes de la estructura del club y que se queden en el graderío para que a las 18:00 horas, al salir al campo las jugadoras del primer equipo, poder formar ese gran mosaico y pintar las gradas de verdiblanco.

Tracking Pixel Contents