La última sanción, a reloj parado
La última y única tarjeta que vio el Ourense en el partido que cerró la liga contra el Logroñés acarrea sanción. El juez único de Competición confirmó ayer que Iker Alegre no podrá jugar el primer encuentro de la próxima temporada, salvo que medie indulto federativo, por acumulación de amonestaciones. El extremo asturiano es uno de los 13 rojillos que se ha perdido al menos una jornada de liga por sanción. Anteriormente ya se había quedado fuera en dos ocasiones también por acumulación y por su expulsión en el encuentro contra el Marino. La palma en los castigos disciplinarios se la llevan los centrales Moisés y Capi, al que todavía le quedan pendientes para el próximo curso dos de los seis partidos que le impusieron por insultar a Ortiz Arias (el colegiado madrileño ha sido designado para el Cádiz-Hospitalet de la promoción de ascenso a Segunda A). Tres partidos se han perdido Daniel Portela y Adrián Cruz, mientras que Yebra y Yosu descansaron por sanción dos domingos. Campillo, Javi Hernández, Álex Fernández, Adil y Gustavo Souto se perdieron uno.
- Si ves una cría de pájaro caída del nido, no la cojas: esto es lo que dice la Sociedad Española de Ornitología
- Vuelos ya cancelados y billetes «trampa» en Santiago: despega la operación cierre de Lavacolla
- Devuelve la cartera de un joven de Aldán con el dinero que tenía para viajar a Tenerife: «¡Personas que son ángeles!»
- Aurelio Rojas, cardiólogo, recomienda este cambio cuando salgas a caminar: «Es como pasar de ver la tele a entrenar tu sistema cardiovascular»
- El bloqueo de Portugal tras el apagón hunde la generación eléctrica de Galicia
- Si vives en el rural gallego tienes más riesgo de contraer esta enfermedad de difícil diagnóstico: están aumentando los casos
- La falta de ayudas aboca al cierre a la primera cafetería inclusiva de la ciudad
- El psicólogo Álvaro Bilbao advierte: si tu hijo hace estas preguntas, acude al pediatra «lo antes posible»