El Fluvial de Allariz logra el puesto 21 en Pontesampaio
El Avión se clasifica el 32º - Sara Vide llegó a meta entre las 30 primeras

Deportistas del Fluvial Avion y Allariz en la competición . // FdV
REDACCIÓN | OURENSE
La tercera regata gallega de piragüismo de la categoría infantil se desarrolló en piraguas individuales sobre un recorrido de 3.000 metros en el río Verdugo, a su paso por Pontesampaio con una gran afluencia de público. Participaron un total de 330 piragüistas (225 niños y 105 niñas), en un día en el que acompañaron las condiciones meteorológicas aunque por momentos los piragüistas soportaron altas temperaturas.
La prueba fue ganada por el club As Torres Romería Vikinga de Catoira. En cuanto a los clubes ourensanos, el Fluvial de Avión se clasificó en el puesto 32; Diego Prado entró el 48º; Andrés Tamayo, 75º; Mirsad Mehovic, 78º.
Por su parte, el Fluvial de Allariz fue 21º, con Sara Vide la 29ª; Lucía Pérez, 34ª; Diego Conde, 62º; Borja Conde, 61º; Xacobe Atrio, 72º y Cristian Quintairos, 74º.
- La calle donde mejor se come en España está en Galicia y tiene 80 bares en 150 metros según la revista Viajar
- Rescatan de un contenedor a una mujer que intentaba recuperar un artículo en Soutomaior
- «Le invitó a cocaína y lo violó»: ratificada la condena por agresión sexual y robo a un joven en un parking de Vigo
- El vigués que apuñaló a su exmujer ya mató al hermano hace dos décadas
- Habla la embarazada que se fugó de Asturias para que no le quiten el bebé: 'Mañana me provocan el parto, volveré para el juicio
- Un coche vuelca en Domaio y el ocupante se muestra agresivo con la Policía tras dar positivo en alcohol y drogas
- Cuidado con el melón este verano: los expertos piden dejar de comerlo por este motivo
- Desaparece la heredera de la histórica discoteca Daniel: «Por aquí hasta vino el rey»