Hoy jueves, comienza la fase previa del 16º torneo internacional benjamín "Cidade de Pontevedra" en el Complejo Deportivo A Xunqueira con la presencia de los equipos ourensanos del Pabellón y Ponte Ourense.

El Ponte Ourense ha quedado encuadrado en el Grupo - con los equipos del Bertamiráns, Choco, Colegio Hogar y San Roque. El Pabellón en el Grupo G con los equipos del Moañesa, Lalín, Club Louro y Santa Mariña.

El equipo pabellonista jugará desde las 17.30 horas con el Moañesa y a las 18.00 horas el Ponte Ourense lo hace con el Victoria. A partir de las 20.00 el Pabellón ante el Lalín y a las 20.30 horas el Ponte Ourense con el Colegio Hogar.

Se clasificarán para la fase final (siete) de los 31 equipos participantes. En el sector de hoy lo harán los 4 vencedores de las eliminatorias a disputar entre los campeones y subcampeones de grupo según los partidos establecidos en el calendario. En el sector de la tarde lo harán los 3 vencedores de las eliminatorias a disputar entre los campeones y subcampeones de grupo según partidos establecidos.