28 de abril de 2014
28.04.2014

Vida nueva para el Ourense

El presidente y vicepresidente de la entidad rojilla han comparecido ante los medios para presentar su dimisión

28.04.2014 | 20:08
El Consejo de Administración del Ourense presenta su dimisión
Play
El presidente y vicepresidente, en rueda de prensa // IÑAKI OSORIO

Ya es un hecho. Jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de Club Deportivo Ourense han logrado su objetivo. El Consejo de Administración ha presentado su dimisión después de que en el partido ante la Cultura Leonesa disputado ayer en O Couto se viviese un nuevo episodio de la crisis institucional que atraviesa la entidad. La afición dictó sentencia. Se puso del lado de la plantilla, por lo que tras el choque el vicepresidente, José Ramón Fernández Morgade, anunciaba su marcha y la del presidente como gestores del club rojillo.

Hoy se haría efectivo ese adiós. Fernández Morgade y Alejandro Estévez comparecían a las 19:00 horas ante los medios de comunicación. Confirmaban su dimisión, al igual que explicaban todo lo que está sucediendo en una entidad que todavía sigue al borde de la desaparición.

De todas formas, el cambio de gestores no será efectivo hasta que se celebre la junta de ccionistas. Hasta ese momento Estévez y Fernández Morgade continuarán al frente del Club Deportivo Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine