Dentro de la liga provincial masculina, es de destacar el empate del Reguenga en la siempre difícil cancha del Manzaneda. Un equipo, el Reguenga, que esta luchando por eludir una de las 4 últimas plaza de descenso, donde cada vez se mete más el Lesider que no consiguió vencer al Bar Barela Avión, el cual ya dominaba en el descanso por 6-0 llegándose al final del partido con el resultado de 7-10. - Lasider tiene, ahora, una distancia de 7 puntos sobre la plaza que evita el descenso.

Otros equipos implicados en esta lucha son el Outomuro que sufrió una derrota, ya esperada, en la cancha de Miraflores, ante La Bull 2.0 (10-0), un equipo que se esta recuperando de las ultimas derrotas y que intenta quedar entre los tres primeros y llegar en la mejor forma a la Copa Diputación.

Actualmente están fuera de peligro tanto el Café Bar O Piorno, que salió derrotado en su partido contra el Pub Área 12 de Xinzo (2-10), así como el Beariz que sigue sin despegarse de las últimas plazas y esta semana fue derrotado en su visita a Barbadás (10-2).

En la liga local de Ourense, dentro del grupo que lucha por el título son de destacar la primera derrota del Cidade de As Burgas A ante Os Peares (3-7), un equipo, que se repuso de la derrota que sufrió, la semana pasada, ante el Diablos Vermellos. También sufrió su primera derrota el Diablos Vermellos, a manos del Vista Hermosa (5-7) que sigue imbatido y es el único, por el momento que aguanta el ritmo que impuso el gran favorito, Fontaneria 25 anos, que se deshizo sin ninguna dificultad del Sprinter (7-1) y sigue su camino hacia el título. En esta jornada volvió a fallar el Escornaboys que no paso del empate (2-2) ante el Barbadás y se queda sin opciones de luchar por el título, salvo una reacción y que le favorezcan otros resultados.

Dentro de la Copa Delegación, se coloca como líder el AGS 11 que consiguió una victoria muy importante, en el Pabellón de Celanova, ante el líder, PUB O2, al que venció por 4-6 y se coloca como líder de la competición. En el resto de los resultados son de destacar la primera victoria del Café Espolon y, también, la de Albañileria Ramón Saeta, que venció al gran favorito, Recreativos Saiz por 5-1.

En la Liga local de O Carballiño, el resultado más destacado fue el empate del líder, Dacón ante el Carballedo, el cual unido a las victorias de sus perseguidores, hace que pase de la primera a la tercera posición, a un punto de los líderes, igualados a 52 puntos, Gestamp que venció (4-1) al Barreras de Seguridad y Garabas que venció, con muchas dificultades (4-2) al Agrícola Sobrado.

En la liga provincial femenina, y a la espera del gran partido entre los dos primeros clasificados, no hubo resultados sorpresa y los favoritos vencieron con claridad, salvo el Celanova que consiguió una victoria ajustada (2-0) ante el Carballiño. El resto de los partidos fueron con resultados más ajustados.