En la primera vuelta el base de los ovetenses logró en los últimos segundos la canasta que le dio la victoria a su equipo ante el COB.

- ¿Le extraña la mala clasificación del COB a falta de tres jornadas para finalizar la Liga y que está peleando por la permanencia en la LEB Oro y que un equipo como el Oviedo, que con uno de los presupuestos más bajos, le aventaje en la clasificación en ocho victorias?

- Me extraña mucho, pues no lo esperaba, era un equipo que con la plantilla que tiene y su maravillosa afición tenía que estar más arriba. Pero las cosas no le han rodado bien y ha perdido muchos partidos en los últimos minutos y esto le está pasando factura. Todo lo contrario del Oviedo, que salía como uno de los equipos a pelear por no descender y a falta de tres partidos , marchamos de quinto en la clasificación y queremos mantener esta posición para tener en los play off el factor cancha a nuestro favor.

- Fran Cárdenas ha crecido como jugador y en estos momentos es uno de los hombres más valiosos del Oviedo. ¿Le gustaría marcar de nuevo la canasta final en el Paco Paz que les diera la victoria?

- En la primera vuelta nos costó mucho sacar el partido adelante ante el COB, el partido al final llegó muy igualado y tuve la suerte en los segundos finales de conseguir la victoria de la canasta.