Dentro de la liga provincial masculina, los favoritos siguen sin fallar y consiguieron victorias cómodas en sus desplazamientos a Beariz (3-8 a favor de A Veiga y el Barbadás en Avión (2-8). Dentro del resto de la jornada son de destacar laa victorias de 2 equipos de la zona baja de la clasificación, como son el Outomuro, que en el duelo local, consiguió vencer al Bar Retiro (3-2) y, sobre todo, la gran victoria del Reguenga que, en su cancha de O Irixo, consiguió doblegar a uno de los favoritos de la competición, como es el Bar en Xogo, al que le ganó por la mínima (3-2).

En los demás partidos es de destacar la abultada victoria del Pub Área 12 que venció con una goleada (10-5) al Lasider, mientras el Hermanos Carral ganó con facilidad al colista Abedes, por un global de 6-1 y en el último partido, el equipo de la Bull ganó, sin dificultad al Café O Piorno (6-3).

En la liga local de Ourense, dentro del play off se están aclarando las posiciones con 4 equipos que consiguieron las dos victorias. Esta semana destaca el tropiezo de uno de los equipos que mejor llegó a esta fase, como es Os Pares, que cayó contra el Diablos Vermellos (2-3) en un partido que estuvo controlado y que perdió a falta de cinco segundos en una perdida de balón que le costó un punto.

En el resto de partidos destaca la abultada victoria del Cidade de As Burgas A sobre el Sprinter (8-3), en un partido en el que el Sprinter se quedó, por lesión, sin el portero y, esto, lastro el resto del partido al tener que jugar con un un jugador de campo como portero. Fontanería no tuvo problemas para deshacerse (5-2) del Pub Night que echa de menos los sancionados. Escornaboys ganó, no sin dificultades (3-2) al Concello de Coles y Vistahermosa venció por 5-3 al Barbadás.

En el grupo de la Copa Delegación el único que consiguió las 2 victorias fue el Pub 02 que se impuso, en el Pabellón de Celanova por 3-5 al Café Espolón Ermida. El resto de resultados no tuvieron sorpresas pero se puede destacar el empate del Cidade das Burgas B con el favorito por el título, Recreativos Saiz Mundourense.

En la la liga de O Carballiño sigue la igualdad entre los 3 primeros clasificados, de los cuales no fallón ninguno siendo la victoria más destacada la del Garabás que venció al 4 clasificado, Barreras de Seguridad, por 3-1. Los otros 2 favoritos vencieron sin dificultad 6-2 venció el Gestamp a Xuventude Irixo y 11-1 el Dacón a Mesón do Sol. Sigue la caída libre de Cerber que volvió a caer derrotado (3-4) ante el Maside.

En la liga provincial femenina, los primeros clasificados ganaron sin dificultad, el Cidade de Ourense, en el Anexo del Pabellón, al Xinzo (4-1, así como el Celanova en el anexo del Pabellón, ante el Santa Teresita (7-1).

También es de destacar la victoria de uno de los equipos que más en forma está como el Castrelo que consiguió ganar en O Carballiño (3-4) y sigue escalando posiciones en un final de temporada magnifico del equipo de O Ribeiro. Este fin de semana una nueva jornada.