En la primera vuelta, el COB perdió en los últimos segundos con el Oviedo 78-77 en un partido donde los ourensanos se hicieron acreedores de la victoria.

- El viernes llega al Paco Paz un equipo con una dinámica muy positiva a pesar de que a domicilio solo ha ganado tres partidos. ¿La clave será parar el juego exterior, donde sus jugadores son especialistas desde la línea de 6,75?

- Es un equipo con una dinámica muy positiva y donde todos los jugadores tienen mucha confianza. Es un equipo que defiende bien y atrevido en ataque y que hace mucho daño con sus lanzamientos exteriores donde han contabilizado 225 canastas. Tenemos que estar atrás muy solventes en defensa y creer en nosotros mismos y en ataque jugar con cabeza, es la única manera de poder conseguir la victoria.

- En las filas ovetenses destaca el exjugador del COB Fran Cárdenas tanto en la dirección como en la anotación de su equipo.

- Cárdenas , es uno de sus buenos jugadores, pero cuentan con Ferran Bassas, Álvaro Muñoz, Víctor Manuel Pérez Ramos, Raúl Quirós y Kevin Van Wijk, entre otros que tienen una excelente calidad y en su cancha solo han perdido el pasado viernes con el Ford Burgos. Aunque a domicilio han ganado en tres ocasiones en las canchas del Palencia, Peñas y Barcelona B.