El ABO sigue haciendo el ridículo con la presencia de 5 jugadores en todos los partidos que no son capaces de poder hacer frente ante cualquier rival. Los de Juan Norat salen con lo justo y en las rotaciones lo tienen que hacer con jugadores muy jóvenes que no dan la talla para jugar en esta categoría.

El comienzo del partido ha sido lamentable para un equipo ourensano que solo logró anotar un triple en diez minutos ante un equipo ferrolano que no demostraba nada del otro mundo y lograba llegar al primer cuarto con una ventaja de 11 puntos (3-11). Mejoró el equipo de Norat en el segundo cuarto e incluso logró empatar el partido en el minuto 17 (21-21) pero unos fallos en defensa y los aciertos de los jugadores ferrolanos le permiten llegar al descanso con una ventaja de 5 puntos (23-28).

En la segunda parte los ourensanos en los primeros minutos siguen aguantando el marcador, pero en cuatro minutos los ferrolanos se marchan de 14 puntos (23-37) ante un equipo local muy fallón, pero lo peor sucedió en el último cuarto donde los de Juan Norat se pasaron siete minutos sin anotar una canasta que maquillaron en los dos minutos finales con tres tiples, ante un cuadro ferrolano que daba entrada en cancha a todos sus jugadores y al final se llevaron la veinte puntos (43-63) y de nuevo el ABO ofreció una penosa imagen ante sus incondicionales en Os Remedios.