El Nogueira sigue imparable

Primera derrota del Verín en el José Arjiz con el Ponte Ourense

El Covadonga venció al Allariz en Eiroás. // Iñaki Osorio

El Covadonga venció al Allariz en Eiroás. // Iñaki Osorio

MANOLO LOSADA | OURENSE

El Nogueira de Ramuín sigue imparable y tampoco tuvo problemas para derrotar con contundencia ayer por la tarde en el campo de A Tella al colista Arrabaldo por 3-0.

El Verín sufrió su primera derrota en liga a manos del Ponte Ourense. Los verinenses tuvieron el control del partido y dispusieron de ocasiones, pero los de Oira, con mucho oficio, supieron defenderse bien y aprovecharon sus llegadas a la portería de Piollo para ganar por 0-2.

El Covadonga sigue firme en el campo de Eiroás y en un partido muy disputado superó con apuros al Allariz (3-2). El Polígono San Cibrao das Viñas cedió un nueve empate en casa con el Ramirás (0-0). El Atlético Barbantes se vio sorprendido por el Taboadela (1-2). El Velle tampoco pudo frenar al Arenteiro en el campo da Aira y los de la villa del Orcellón se hicieron con el triunfo por 1-2. El Sporting Celanova sigue en horas bajas y no pudo sumar los tres puntos en el campo de San Rosendo ante el Boado, un equipo que supo jugar sus bazas y al final se llevó un valioso empate a dos goles.

El Antela tuvo que pelear de lo lindo en el campo de A Moreira para doblegar al Monterrei (2-1). Por su parte, el Barbadás B sigue firme en el campo de Os Carrís y no tuvo problemas para deshacerse del Atlético Vilariño por 4-1, en un partido donde fue superior el equipo de Ecay.

Tracking Pixel Contents