El Nogueira sigue imparable
Primera derrota del Verín en el José Arjiz con el Ponte Ourense
MANOLO LOSADA | OURENSE
El Nogueira de Ramuín sigue imparable y tampoco tuvo problemas para derrotar con contundencia ayer por la tarde en el campo de A Tella al colista Arrabaldo por 3-0.
El Verín sufrió su primera derrota en liga a manos del Ponte Ourense. Los verinenses tuvieron el control del partido y dispusieron de ocasiones, pero los de Oira, con mucho oficio, supieron defenderse bien y aprovecharon sus llegadas a la portería de Piollo para ganar por 0-2.
El Covadonga sigue firme en el campo de Eiroás y en un partido muy disputado superó con apuros al Allariz (3-2). El Polígono San Cibrao das Viñas cedió un nueve empate en casa con el Ramirás (0-0). El Atlético Barbantes se vio sorprendido por el Taboadela (1-2). El Velle tampoco pudo frenar al Arenteiro en el campo da Aira y los de la villa del Orcellón se hicieron con el triunfo por 1-2. El Sporting Celanova sigue en horas bajas y no pudo sumar los tres puntos en el campo de San Rosendo ante el Boado, un equipo que supo jugar sus bazas y al final se llevó un valioso empate a dos goles.
El Antela tuvo que pelear de lo lindo en el campo de A Moreira para doblegar al Monterrei (2-1). Por su parte, el Barbadás B sigue firme en el campo de Os Carrís y no tuvo problemas para deshacerse del Atlético Vilariño por 4-1, en un partido donde fue superior el equipo de Ecay.
- Primeras palabras de 'El Cordobés' sobre la separación de Virginia Troconis: 'Ahora estoy con...
- «Aos meus pais cáelles o mundo enriba»
- La Guardia Civil pide a toda la población que mire al suelo antes de subir al coche: alerta por lo que está pasando
- Galicia, en alerta este domingo por el temporal: «No arriesgar»
- «Si ya no hay voluntarios los sábados, al final, se cubrirán de forma forzosa»
- Detectados seis casos de cáncer de cérvix en el área sanitaria tras testar a más de 22.000 mujeres
- Aquellos añorados bares de Vigo
- Suspendido todo el fútbol, baloncesto y balonmano del domingo en Galicia por la alerta naranja