El ABO promueve la recogida de alimentos

REDACCIÓN | OURENSE

El próximo sábado 26 de octubre, con motivo de la primera jornada de la liga regular en EBA en la que se disputará el partido entre los equipos Ourense Capital Termal y el Tormes de Salamanca (20.00 horas) en la pista central de Os Remedios, se pondrá en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos que ha denominado Canastas Solidarias.

Esta actividad con la colaboración del banco de alimentos de Ourense tendrá lugar en la entrada del pabellón. El ABO cuenta con el respaldo de las instituciones, tanto Diputación como Concello de Ourense y Xunta de Galicia, participarán de la misma. Cada institución enviará un representante, en su área deportiva, al acto de presentación del partido que tendrá lugar hoy a las 12.00 horas en Os Remedios.

Además de las autoridades, asistirán miembros de la plantilla del equipo EBA, directivos del club y representantes del Banco de Alimentos de Ourense.

Tracking Pixel Contents