El seleccionador nacional Vicente del Bosque visitará el próximo miércoles, día 29 de mayo, las instalaciones del manantial de Cabreiroá en Verín y traerá consigo la Copa del Mundo alcanzada en el Mundial de Sudáfrica en 2010. Cabreiroá es el patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol.

A las 12.30 de la mañana tendrá lugar una rueda de prensa en la que estará acompañado de Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera.

La Copa del Mundo estará expuesta frente al kiosco del manantial de Cabreiroá para aquellos que lo deseen fotagrafiarse con ella en los siguientes horarios: miércoles 29, desde las 15.00 hasta las 21.00 horas, y jueves y viernes 31, desde las 10.00 hasta las 21.00 horas.

Estarán presentes el miércoles 29 de mayo a partir de las 12.30 horas, Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Hijos de Rivera, Vicente del Bosque, Seleccionador Nacional de Fútbol, y José Cabanas, Chief Marketing Officer de Hijos de Rivera.

Del Bosque, es el único entrenador que ha ganado la Copa Mundial de Fútbol (2010). La Eurocopa (2012) y la liga de Campeones de la UEFA de clubes con la Selección Española y con el Real Madrid, y el segundo entrenador en conseguir un doblete Mundial y Eurocopa.