El Nogueira de Ramuín ha perdido a sus dos cabezas visibles, el presidente y el entrenador, aunque ambos se van con el deseo de que el equipo pueda jugar para la próxima temporada en la Preferente Autonómica.

- Se marcha el entrenador y dimite el presidente en una campaña exitosa para el club. ¿El Nogueira va a renunciar o la última palabra la tienen los jugadores?

- Tanto el presidente como el entrenador no vamos a seguir en el club para el próximo curso, pero ya hay unas personas que están buscando un nuevo presidente para hacerse cargo y todo parece indicar que el equipo va a salir en la Preferente Autonómica. Los jugadores serán los que decidan.

- Ha sido un acierto contar con la mayoría de la gente del pueblo. ¿Los cuatros refuerzos fueron el mejor complemento para conseguir el ascenso y el título?

- Los jugadores del pueblo han respondido magníficamente y los refuerzos de Luis Vilachá, Pablo Blanco, Bruno y Oli han sido el complemento que necesitaba el equipo para seguir creciendo y haber quedado campeones.