21 de mayo de 2013
21.05.2013

"La plantilla decidirá si se juega en Preferente"

21.05.2013 | 00:00

El Nogueira de Ramuín ha perdido a sus dos cabezas visibles, el presidente y el entrenador, aunque ambos se van con el deseo de que el equipo pueda jugar para la próxima temporada en la Preferente Autonómica.
- Se marcha el entrenador y dimite el presidente en una campaña exitosa para el club. ¿El Nogueira va a renunciar o la última palabra la tienen los jugadores?
- Tanto el presidente como el entrenador no vamos a seguir en el club para el próximo curso, pero ya hay unas personas que están buscando un nuevo presidente para hacerse cargo y todo parece indicar que el equipo va a salir en la Preferente Autonómica. Los jugadores serán los que decidan.
- Ha sido un acierto contar con la mayoría de la gente del pueblo. ¿Los cuatros refuerzos fueron el mejor complemento para conseguir el ascenso y el título?
- Los jugadores del pueblo han respondido magníficamente y los refuerzos de Luis Vilachá, Pablo Blanco, Bruno y Oli han sido el complemento que necesitaba el equipo para seguir creciendo y haber quedado campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine