20 de mayo de 2013
20.05.2013
ciclismo - BTT

Pablo Rodríguez, 21 en su debut en la Copa del Mundo

20.05.2013 | 00:00

El ciclista macedano del del Team BH Suntour KMC, Pablo Rodríguez, fue el mejor de los españoles en la primera prueba de la Copa del Mundo de mountain bike que se celebró en la localidad alemana de Albstadt. El biker ourensano entró en la línea de meta en el puesto 21º a 3 minutos y 40 segundos del vencedor de la prueba, Markus Schulte.

En la categoría sénior de esta primera cita, el corredor de origen ourensano José Antonio Hermida cruzaba la meta en el undécimo puesto, con Sergio Mantecón segundo a solo 2 segundos del australiano Daniel McConnel.

Por su parte, el Club Ciclista Maceda ha vivido un exitoso fin de semana. El viernes, los integrantes de la Escola de Ciclismo José Antonio Hermida participaban en la final gallega de duatlón escolar, y el benjamín Martín González se proclamaba subcampeón. El sábado se celebraban los campeonatos de España de BTT XC en la categoría de cadetes en Lorca, y la corredora de Maceda Xiana Conde competía con la selección gallega , acabando en la duodécima posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine