16 de mayo de 2013
16.05.2013
ciclismo

Viana do Bolo acogerá el Desafío Puertas de Galicia

16.05.2013 | 00:00

El 26 de mayo tendrá lugar en Viana do Bolo la prueba ciclista Desafío Puertas de Galicia. La prueba está organizada por la Asociación Deportiva Ourensana Carlos Moure en colaboración con la entidad promotora del evento, la Fundación Cipri Gomes. El recorrido consistirá en un circuito urbano de algo más de 3,5 kilómetros al que se le darán 15 vueltas.

La prueba se iniciará a las 11:45 horas y se prevé una participación significativa de ciclistas, por el atractivo de la misma, que oferta alternativas de turismo activo y gastronomía.

La Fundación Cipri Gomes refleja en la realización de este evento una continuidad en la consecución de sus fines, que son entre otros la promoción y desarrollo de eventos deportivos como hábito de vida saludable.

La fundación es la titular de las instalaciones recién rehabilitadas de un antiguo instituto de secundaria de Viana do Bolo, hoy convertido en un complejo con centro de tecnificación, formación deportiva y ocio, albergue turístico, centro de servicios sanitarios, centro de formación, escuela de tiempo libre, entre otros servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine