Este fin de semana, los días 10, 11 y 12, se celebrará en las localidades de O Carballiño y Cea el Campeonato Nacional de Selecciones Territoriales que organiza la Confederación Nacional de Fútbol Sala, en las categorías sénior masculino y femenino, y juvenil masculino.

En l Selección Gallega sénior femenina repiten jugadoras del Cidade das Burgas (Iría, Peke, Sonia Pacios, Nerea, Ana y Figo) y se completa con Begoña y Paloma del Leis Pontevedra, Helena, Alicia y Jennifer del Marcón, y Noelia del Concello de Guntín.

Los equipos que participan en la categoría sénior masculina jugarán con las selecciones de Castilla-León, Extremadura, Galicia y Valencia.El primer partido que se va a jugar en las instalaciones deportivas del Paco Chao enfrenta a Castilla León con Extremadura y a partir de las 19.00 horas el Galicia ante Valencia, El perdedor del primer partido se enfrentará al vencedor de Galicia y el combinado valenciano.

En la categoría senior femenino va a contar con la participación de la Selecciones de Galicia, Castilla La mancha, Castilla León y Valencia, todos los encuentros se jugarán en el Pabellón Municipal de Cea. A partir de las 17.30 horas Galicia se enfrenta a Castilla La Mancha y desde las 19.00 horas el Castilla León con Valencia. El perdedor del primer partido se enfrentará al ganador del encuentro que enfrenta a Galicia y Castilla La Mancha.

En la categoría juvenil masculino, participan las selecciones de Castilla León, Galicia, Extremadura y Valencia. Los partidos se celebrarán en el Paco Chao, desde las 17.00 horas las selecciones de Castilla León y Galicia y a partir de las 18.30 horas Extremadura ante Valencia. Se espera un buen ambiente en las dos localidades ourensanas para presenciar las tres competiciones nacionales.