Mañana sábado está marcado en la agenda de muchos deportistas ourensanos desde hace mucho tiempo. Se celebran mañana los campeonatos provinciales de fútbol sala y bádminton donde todos los participantes lucharán por llevarse alguno de los trofeos y el pase al Campeonato Gallego.

El campeonato de fútbol sala se celebrará en la localidad de Verín en el complejo deportivo de A Granxa. La competición comenzará a las 10.00 horas durante todo el día. En la jornada de tarde será el turno de todas las finales y los terceros y cuarto puestos.

Por otra parte, también se celebra en Ourense el campeonato provincial de bádminton, que tendrá como sede las instalaciones deportivas de la Universidad Laboral. La competición dará comienzo a las 10.30 horas y la final está prevista para las 14.30 horas.

Mario Guede Fernández, el responsable del deporte de la Xunta de Galicia en Ourense, se muestra muy contento del trabajo realizado a lo largo de toda la temporada en todas las disciplinas deportivas y espera que los aficionados acudan mañana sábado en masa a las localidades de Verín y Ourense para presenciar todos los encuentros en estas dos disciplinas deportivas, donde el objetivo final de los equipos será clasificarse para representar a Ourense en el Campeonato Gallego.