05 de mayo de 2013
05.05.2013
fútbol

El Barbadás visita a un Dorneda que juega al borde del precipicio

El técnico ourensano, Jorge Regal, afirma que el Pardo Conchado "es una ratonera" - El Arenteiro recibe al Pontellas en Espiñedo

05.05.2013 | 00:00
Cristian se dispone a disparar en el campo de Os Carrís. // Iñaki Osorio

El Barbadás viaja esta tarde al campo Eugenio Pérez Conchado para enfrentarse a las 17.30 horas al Dorneda, uno de los equipos que se juegan la permanencia y que en su campo suele moverse como pez en el agua debido a las reducidísimas dimensiones del terreno de juego sintético. Los ourensanos necesitan un punto para certificar matemáticamente la permanencia para la próxima temporada en la Tercera División.

El once ourensano será el formado por Berto; Jorge, Vieytes, Martín Fernández, Alfredo, Nacho Currás, Nuno Taveira, Fran, Martín Pérez, Rafita y Oli. En el banquillo se quedan el portero Pablo, Cristian, Prada, Javi Ramos y Felipe. Jorge Regal intuye dificultades: "Es un campo complicado, una ratonera. El Dorneda espera siempre la segunda jugada y le ha dado muy buenos resultados. Ellos se juegan mucho y nosotros vamos a tratar de sumar un punto para asegurar matemática la categoría".

El Arenteiro con su victoria el pasado domingo en el campo de Oira ante el Ponte se ha salido por primera vez en la temporada de los puestos de descenso directo, pero en los tres partidos que restan tendrán que sacar todos los puntos posibles para evitar también el descenso por arrastres. Los de Francisco Romero se miden esta tarde en el campo de O Espiñedo al Pontellas (17.30 horas) y necesitan sumar los tres puntos para seguir soñado. El descendido Ponte viaja a Mondariz, y si ganan los pontinos le harían un favor a los de la villa del Orcellón, que están a tres puntos de los pontevedreses. El Barco, con los deberes hechos, viaja para medirse al Arosa en A Lomba, uno de los equipos más en forma de la liga. Las cosas se le han complicado para el Verín que ocupa puesto de descenso y que también viaja para enfrentarse a un equipo potente como Ribadumia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine