El técnico del Salamanca María Hernández, en los tres encuentros que lleva en el banquillo charro, ha utilizado ya el 84% de su plantillla sin encontrar la victoria y el acierto. Solamente el gardameta suplente Adrián, Rubén García y Joao Faria no han contando con minutos con el nuevo técnico.

Hernández se referiría el pasado miércoles a las ansias de ganar que hay por el bien de la mentalidad del equipo. Al mismo tiempo, el técnico reconocía que las cosas no van como esperaba y que por ello parece no haber encontrado un plan de equipo desde que llegara hace tres semanas. Y es que los números y los datos ahí están, el técnico blanquinegro ya ha utilizado la mayoría de jugadores.

Una plantilla de 19 jugadores es la que tiene actualmente el Salamanca y con solo tres encuentros jugados con el nuevo entrenador, solo tres futbolistas, dos de campo y un portero no han tenido la oportunidad de disputar minutos. Los que han jugado todos los partidos Fuster, José Ángel, Raúl Moreno, José Rodríguez, Borja Sánchez, Lázaro, De Lucas, Moreira, Igor de Souza, Piojo y Víctor Andrés. Han participado en dos partidos Pol, Zubiaurre y Javi Hernández y en un partido Pons, Coque y Esteban Griñon. Aún no han tenido ocasión de jugar los jugadores Adrián Murcia, Rubén García y Joao Faria.