24 de marzo de 2013
24.03.2013
fútbol - Preferente Autonómica

Los postes decretan el empate

Ponte y Barco se reparten los puntos en un flojo duelo de rivalidad con tres remates al palo - Presas fue expulsado en el minuto 32

24.03.2013 | 00:00
Una pugna aérea en el partido de ayer en Oira. // Brais Lorenzo

ponte 0
Marcos, Simón (Viana, m.80), Felipe (Lamelas, m.60), Schuster, Tomás, Manuel, Meleiro, Carballo (Ángel Castro, m.86), Gabri (Pucho, m.85), Iván y Kike.
barco 0
Manu Taranilla, Iago Fernández, Padín, Presas, Blanco (Arias, m.68), Novo, Cotarelo, Marcones, Omar, Kevin y David Rodríguez.
Árbitro: Hernández González (Ourense). Mostró amarillas para los locales Marcos, Tomás y Meleiro y al visitante Padín. Fue expulsado Presas por doble amarilla en el minuto 32.
Incidencias: partido de la 30ª jornada disputado en el campo de Oira ante unos 150 espectadores, con presencia de aficionados visitantes.

El partido de rivalidad provincial entre los dos equipos que tienen más claro su futuro resultó bastante aburrido. Ponte y Barco empataron sin goles a pesar de que en la segunda parte tuvieron buenas ocasiones, pero todas se estrellaron en los postes de Oira. Los valdeorreses, a pesar de que se quedaron en inferioridad numérica muy pronto por la expulsión de Presas, llevaron casi siempre el peso del partido. Omar hizo intervenir a Marcos y en el minuto 37, y Kike, por parte del Ponte, estuvo a punto de adelantar a su equipo pero intervino con acierto Manu Taranilla.

En los instantes finales del primer tiempo, lo más destacable fue un disparo lejano de Meleiro que se fue por encima del travesaño. En la segunda parte, el partido se desarrolló de nuevo bajo dominio de los visitantes. Llegaron las tres mejores ocasiones para inclinar el resultado. En el minuto 55, Felipe disparó al larguero con Manu Taranilla batido. La respuesta visitante llegó en el 60, con un remate de Omar dentro del área y el balón se fue a la cruceta de la portería. Ya en el 70, una triangulación por la banda derecha de Omar la finalizaba Cotarelo con un disparo que también se estrelló en el palo. El empate fue inamovible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine