Árbitro balear. El partido entre el Alcalá y el Ourense será dirigido por el colegiado balear Sebastián Ripoll Solano. El Ourense acude al Municipal de El Val con cinco jugadores apercibidos de sanción, aunque solo tiene opciones de jugar Capi, Yebra, Valle y Óscar Martínez.

El Salamanca, domingo. El Ourense ha declinado la posibilidad de adelantar su siguiente encuentro de liga en casa al coincidir con la Semana Santa. De esta forma, el encuentro contra el Salamanca, correspondiente a la 31ª jornada de liga, se jugará el domingo 31 de marzo a las 17.30 horas en O Couto.

Dos citas adelantadas. La 30ª jornada de liga se abre esta tarde con dos partidos. El Ourense seguirá con especial atención la visita del Zamora, el equipo que marca el descenso, al campo del Oviedo. Además, el filial del Atlético de Madrid visita en Miramar al Marino de Luanco.

Fichaje. El Caudal Deportivo ha contratado a Rafael Martínez, Rafa, como nuevo guardameta del primer equipo para cubrir la vacante producida por la grave lesión de Sergio Segura. El nuevo jugador del cuadro asturiano militó en el pasado en Fuenlabrada, Rapitenca, Antequera, Granada B, Montañeros o Unión Estepona, entre otros.