El 3ª Torneo Cidade de Ourense fue presentado ayer. Contará con la presencia de los equipos de veteranos de Sergave Ourense, Corvera de Asturias, Deusto de Bilbao, Bueu Atlético, Ademar León, Lalín, Xiria de Carballo y No tan viejos de Vigo.

En la primera fase de la competición habrá dos grupos de cuatro, que se enfrentarán todos contra todos a una vuelta (horario de mañana) en el Pabellón Municipal de Os Remedios.

En la segunda fase (horario de tarde), el grupo A estará formado por los dos primeros clasificados de la primera fase, y el grupo B esta formado por el 3ª y 4ª de la primera fase. En la segunda fase se arrastrarán los resultados de la primera fase, enfrentándose solamente a los clasificados del otro grupo. Cada partido tendrá una duración de 20 minutos.

El acto contó con la presencia del Concejal de Deportes del Concello de Ourense, Alfonso Vilachá y con Javier Romero, José Luis Fariñas y Romero del Club Amigos de Balonmano Ourense.

Los partidos se juegan este próximo sábado en la pista central y en el Anexo de Os Remedios y la jornada final será en el Anexo. A las 22.00 horas habrá una cena para todos los equipos y entrega de trofeos y obsequios a todos los equipos participantes en el Restaurante Asador de Roa. Se espera un buen ambiente en las gradas de espectadores