10 de marzo de 2013
10.03.2013
Fútbol sala - Sub 23

Galicia opta al título tras superar a Madrid con un gol de Vanessa

10.03.2013 | 00:00

madrid 0
Belén; Patri, Paula Pasos, Anita Luján y Marta Rodríguez -quinteto inicial- Peke, Aída, Belén, Coral y Soldevilla.
galicia 1
Ana; Peke, Iria, Vanessa y Lidia -quinteto inicial- Jéssica, Ana, Lucía, Lara, Patricia Romaní y Corral.
Goles: 1-0, min, 46 Vanessa.
Árbitro: Martín Cantonero y Rodríguez Álvarez (Madrid). Amonestaron a Iria.
Incidencias: segunda semifinal del campeonato de España de selecciones sub 23 disputado en el pabellón Zaburdón de El Escorial ante 500 espectadores.

La selección gallega femenina de fútbol sala se clasificó ayer para la final del campeonato de España de categoría sub 23 al vencer a Madrid en la prórroga con un gol de la ourensana Vanessa Sotelo. A los doce segundos de la segunda parte del tiempo extra, la jugadora del Ponte superó a la portera madrileña con un potente disparo desde fuera del área y el marcador no se movió.

Tras eliminar al campeón de las últimas nueve ediciones (antes en categoría absoluta y desde hace dos temporadas en sub 23), el equipo que entrena Manuel del Castillo se medirá a las 11.00 horas de hoy en el mismo escenario a Valencia, que ayer derrotó por 6-2 a Castilla La Mancha con tres goles de Sara Navalón.

La selección gallega, de la que forman parte seis jugadoras ourensanas, realizó un gran esfuerzo físico en un partido de precauciones y contadas situación de gol en ambas áreas. Aumentaron el ritmo y las llegadas en la segunda parte, pero faltó precisión para concretar las oportunidades. Con los nervios a flor de piel, llegó el tanto de Vanessa y el larguero se alió con las gallegas en su camino hacia la final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine