06 de marzo de 2013
06.03.2013

La Marea Celeste estará en el Paco Paz

06.03.2013 | 07:30

La Marea Celeste estará una vez más con su equipo el Breogán. Al buen número de aficionados que se desplazarán por su cuenta, se unirá de la Peña Embreogados, que organiza el viaje. En estos momentos hay un autobús completo y se espera dos o tres más y mucha gente que lo hará en coches particulares.
El gran ambiente que preside los derbis gallegos entre el COB y Breogán se vivirá una vez más el fin de semana. La celebración de la feria gastronómica Xantar y la posibilidad de conocer la tradición termal ourensana, entre las opciones facilitadas por el COB para los aficionados de ambos equipos. El COB-Breogán será, como siempre, mucho más que un derbi.
El técnico breoganista tendrá dos bajas importantes para el partido del Pazo Paco Paz. Gintaras Leonavicius sufre una rotura de fibras en la zona de los isquiotibiales de su pierna izquierda que le obligará a permanecer alejado de las canchas durante un plazo de entre 2 y 3 semanas.
El jugador se retiraba de los entrenamientos del martes con molestias en el muslo izquierdo. El pívot Michel Diouf estará entre dos y tres semanas de baja. La pruebas realizadas el pasado lunes han detectado una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y los dos serán baja en el Pazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine