Tercer empate consecutivo del Ponte en un duelo de alternativas con el Móstoles. Las pontinas salieron con presión en toda la cancha pero apenas generaron peligro. Eran las madrileñas las primeras en disfrutar de una buena ocasión con disparo desde la derecha de Patri Chamorro. Una cesión sobre Bea en falta propicia la ocasión del gol. Tocó Laura en horizontal sobre Marta, quien a media altura puso el 1-0. Poco le duró la alegría a las locales ya que una falta en la izquierda la toca Patri Chamorro hacia el centro y María Otero se la coloca a su compañera para marcar de tiro raso.

Las rotaciones constantes de Óscar Vivián mantuvieron el ritmo alto, llegando a disponer de dos buenas ocasiones. Sin embargo, en una jugada desafortunada de las locales, Inma adelantaba a su equipo. El encuentro estaba abierto y las ourensanas empataron en una excelente jugada de Marta desde la izquierda, con un disparo que supera a Bea y remacha al fondo de la portería Souza. En una jugada similar llegaba el 2-3 dos minutos más tarde. Las pontinas pudieron empatar con dos ocasiones consecutivas, la primera de Rosángela y poco después con una de Drica que sacaba sobre la línea Patri Chamorro.

El Ponte salió de nuevo en tromba y la portera del Móstoles aumentó su protagonismo, pero poco pudo hacer ante el tanto de Vanessa que hacía justicia al juego que estaban desplegando las ourensanas. Los dos equipos buscaron la victoria y en una contra rápida Toledano marcó a puerta vacía y Souza restableció la igualada en un lanzamiento de falta. Ninguno de los dos equipos se daba por satisfecho con el empate y a falta de minuto y medio, Souza disparó sin portera y tras pegar en el palo izquierdo Inma sacó el balón que pudo ser de la victoria. Por su parte, el Cidade das Burgas cayó por 2-0 en su visita al Atlético de Madrid Navalcarnero, que marcó en la segunda parte. Sus directos rivales juegan hoy.