Fútbol Sala | Tercera División
El ADFS Bueu busca una reacción ante el Narón
Los buenenses visitan al séptimo clasificado tras haber encadenado cuatro semanas sin vencer

Un momento del duelo entre el ADFS Bueu y el Ribeira. / Santos Álvarez
El ADFS Bueu Grupo Roslev visita esta tarde (19 horas, complejo polideportivo de A Gándara) al Cidade de Narón en busca de una reacción a su negativa racha de resultados, que lo ha llevado a encadenar cuatro jornadas sin vencer, y a acercarse peligrosamente a las posiciones de descenso. El conjunto buenense llegará a este duelo después del varapalo de la semana pasada, en la que cayó de forma contundente (2-6) ante el Ribeira. Eso sí, lo hizo en un partido en el que la igualdad se mantuvo durante 35 minutos para decidirse en los últimos cinco con cuatro goles de los visitantes con los locales arriesgando.
La derrota ante el Ribeira se suma a las sufridas ante Composala (9-6) y Sala Ourense 2014 (4-0), en un periplo en el que solamente cosechó una igualada, en casa ante el Redondela (5-5). La falta de gol está condenando a los de O Morrazo, que son el segundo equipo menos realizador de la categoría, con solo 18 dianas en siete encuentros por las 33 recibidas en portería propia.
Con siete puntos en su casillero, el equipo entrenado por Ricardo Sanjorge ocupa la decimotercera plaza de la clasificación. Su rival de esta tarde está situado en la séptima posición tras haber sumado 11 puntos.
- «Sin calefacción estamos todo el año a 21 ºC»
- Descarrila un tren de mercancías cargado de toneladas de acero en As Neves
- Mercadona denuncia la venta desde Bueu de pescado que debía destruirse
- Los dueños del colegio Atalaya deben devolver 180.000 euros que les prestaron 5 docentes por hacerlos indefinidos
- ¿Cuál es el mejor día para ver las luces de Navidad de Vigo? Estos son los de mayor y menor afluencia
- La seta que quería ser sombrero mexicano
- Continúa la 'guerra del agua': la Xunta comunicó al Concello de Vigo con siete meses de demora las deficiencias en las válvulas
- El primer ‘coliving’ de la ciudad estará en Bouzas y tendrá gimnasio y piscina