fútbol | 1ª, 2ª y 3ª Futgal
El Domaio quiere dar otro paso hacia la salvación
REDACCIÓN
O Morrazo
El Domaio recibe esta tarde al Racing Castrelos (17.00 horas en A Granxa). Los moañeses, que vienen de perder contra el ED Val Miñor, quieren ganar ante su afición y dar otro paso en la carrera de fondo que viven esta temporada para conseguir la salvación en Primera Futgal.
En Segunda Futgal el CD Bueu visita hoy al Zacande (17.00 horas). Tras ganar al EF Cobres, aspira a dar otro golpe en la mesa y asentarse en el ascenso directo.
En Tercera Futgal el FC Cruceiro regresa del parón recibiendo al Villa de Marín (17.30 horas). El Rápido Bahía, por su parte, recibe el SCD Poio (17.00).
- Una playa de Galicia se cuela en el ranking de las 50 mejores del mundo en 2025: es la única de España en la lista
- Una mujer sobrevive al impacto de un rayo que mató a 22 de sus vacas en Rodeiro: «El trueno fue tremendo, un gran susto»
- Una vecina de Aldán, mordida por una serpiente en la mejilla
- Desaconsejan el baño en la nueva playa de Vigo con bandera azul
- Una enfermera de un hospital de Ourense se enfrenta a 3 años de cárcel por cotillear un historial: «Fue curiosidad»
- Micosis fungoide: así es el cáncer raro que se confunde con otras enfermedades de la piel
- Sabotaje a Mi Vestidor Azul
- El juzgado saca a subasta el edificio de Travesía que lleva años abandonado