Fútbol
Doble partido Alondras-Galicia
Las selecciones sub 14 y sub 16 se preparan para el Campeonato de España

Doble partido entre el Alondras y Galicia / Santos Álvarez
REDACCIÓN
Los aficionados al fútbol pudieron disfrutar ayer de una especie de jornada entre semana en el campo de O Morrazo. Dos combinados de la selección gallega disputaron sendos encuentros contra equipos de la cantera del Alondras para preparar el próximo Campeonato de España. Unos partidos competidos, igualados y que sirvieron como un entrenamiento diferente y exigente para ambas partes.
Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los cadetes A del Alondras, que se midieron a la selección gallega sub 14. La primera parte fue muy igualada y al descanso se llegó con empate a ceros. Los cambios se notaron en el segundo tiempo y Galicia ganó 1-2.
Finalmente, a las 19.00 horas se disputó un segundo partido entre el equipo juvenil A alondrista y el combinado autonómico sub 16. El Alondras jugó un gran partido y fue superior, llevándose la victoria con un marcador final de 3-1.
- Ratifican la condena a un fisioterapeuta que perforó los pulmones a una paciente por una «evidente» mala praxis en la punción con agujas
- Parte de la millonaria indemnización por la caída de una losa salió del bolsillo de los dueños del edificio
- Se buscan vecinos para vivir en este pueblo cerca de Vigo: hay trabajo y casas en venta desde 50.000 euros
- Comienza la tala para la construcción del supermercado Familia
- El Vigo que viene que con el nuevo PXOM: ocho proyectos clave para revolucionar la ciudad
- Expulsan de un colegio de Vigo a un niño de Infantil por su agresividad
- A la captura de cazadores
- Una persona fallecida y otra herida en un atropello en A Cañiza
Campamento Digital: una semana que puede cambiar su futuro
