Remo

Samertolaméu celebra hoy dos asambleas y convoca elecciones

El orden del día incluye la aprobación de las cuentas de 2023 y las de esta temporada

REDACCIÓN

La Sociedade Deportiva Samertolméu de Meira convoca hoy dos asambleas. La primera tiene carácter ordinario y la segunda tiene como objetivo la convocatoria de elecciones para la renovación de la junta directiva.

La cita será en la sede social del club de remo –en el puerto de Meira– a las 10.30 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda. El orden del día de la primera asamblea incluirá el informe, memoria deportiva y cuentas económicas de la temporada 2023; el presupuesto para la actual campaña; el acuerdo para la solicitud de subvenciones a organismos de carácter oficial; y la autorización al presidente para la firma de préstamos.

Nada más acabar la asamblea ordinaria comenzará otra que tendrá carácter extraordinario. El objetivo es convocar el proceso electoral para renovar la junta directiva de la Sociedade Deportiva Samertolaméu, actualmente presidida por Lisardo Pérez.

Así, el primer punto del orden del día será la convocatoria electoral y el segundo la aprobación del calendario electoral para la presentación de candidaturas y votaciones.