Bal
Dorado y Jenilson, candidatos al All Star
El Cangas cuela a dos jugadores en la votación a mejor extremo

Jenilson trata de culminar un contragolpe. / Santos Álvarez
Más allá de la irregular temporada que está realizando el Frigoríficos del Morrazo, yendo claramente de menos a más, el club ha conseguido colar a dos de sus jugadores en la terna para competir por estar en el All Star Team de la temporada en la Liga Asobal Plenitude. Los extremos Jenilson Monteiro y Mario Dorado entrarán en las votaciones en dos posiciones en las que se encontrarán con una gran competencia.
De este modo, Jenilson es uno de los cinco preseleccionados en el extremo derecho, junto a David Cadarso (Logroño), Carlos Álvarez (Ademar), Hackbarth (Cuenca) y Ramiro (Benidorm). Dorado, por su parte, competirá con Casqueiro (Ademar), Dani Pérez (Nava), Wanne (Barcelona) y Adriá Pérez (Huesca).
En total son diez categorías a concurso. Además de las de portero, lateral derecho, lateral izquierdo, pivote y central, también se votará por el mejor defensor, por el jugador revelación y por el mejor entrenador de la campaña.
- Marisco de Canadá, Portugal y Marruecos devuelve el producto gallego de la lonja al mar: «Hay gente que lo vende como si fuese de aquí»
- La borrasca Claudia pone a Galicia en alerta por riesgo de inundaciones, fuertes vientos y mala mar
- El transporte escolar en Galicia, bajo vigilancia especial desde este lunes
- Las cofradías retiran lotes de almeja de las lonjas por la caída de precios
- Vecinos de Vigo denuncian destrozos en sus viviendas por obras ajenas: «Quieren sacarme de mi casa»
- La nueva hucha de pensiones se llena en Galicia a tres millones por semana
- El mejor centollo de Galicia se va al restaurante preferido del rey emérito
- Cuarentones que consumen ‘coca’: el perfil del infractor al volante en Vigo