Liga Keniata

La Champions do Morrazo, mañana

Los cuatro mejores de Cangas y Moaña se miden en el torneo

Alberto Fernández y Rebeca González, presidentes de los clubes. |  // FDV

Alberto Fernández y Rebeca González, presidentes de los clubes. | // FDV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La Champions do Morrazo, el torneo que reúne a los mejores de la temporada en la Liga Keniata de Moaña y el Kenyata de Cangas, está de vuelta. El torneo regresa tras la pandemia citando a campeón y subcampeón de ambas competiciones este domingo en Moaña, con el prestigioso título en juego.

Las semifinales se disputarán a partir de las 11 horas con Casa Adriano y Carrera Telecomunicaciones Morrazo por una parte, y a Fulming y Persianas Morrazo por la otra. Los ganadores de estos duelos se medirán a las 12.30 horas en la final del campeonato.

Por otra parte, el fin de semana se disputó la penúltima jornada del grupo B de la Liga Keniata de Moaña con los siguientes resultados: Northcoast Barbershop(Bar Eladio 1-Kanillas Athlétic 1; Mapfre Moaña/Soluzion Enerxética 3-Electricidad Bermúdez 1; Rápido da Jalleira/Axeito Urban 3-Automoción 313 4; Drink Team Canaqui 1-Esmorga 2; y Leña Verde 3-BB+ 1. Descansó el Tecnosat.

Tras estos marcadores la clasificación está encabezada por el Northcoast Barbershop/Bar Eladio con 48 puntos, seguido de Automoción 313 y Electricidad Bermúdez con 40. Rápido da Jalleira/Axeito Urban suma 38, Drink Team Canaqui 37 y Leña Verde 34. El Esmorga atesora 30 en la séptima posición, mientras que el Tecnosat cuenta con 25 puntos y el Mapfre Moaña/Soluzion Enerxética con 24. Las dos últimas plazas son para Kanillas Athlétic con 20 puntos y BB+ con 11.