El Domaio regresa a la Segunda Autonómica. El conjunto moañés remontó de manera inapelable el resultado en contra de 2-0 del partido de ida ante el Puente Arnelas y ganó 6-1 con cuatro goles en los once primeros minutos. Fue el mejor homenaje posible a Pablo Beascoechea “Vasco”, el exjugador del Domaio fallecido de manera repentina a principios de esta semana.

El partido comenzó con un emotivo minuto de silencio y con el presidente del club, Antonio Martínez, y el exentrenador Aurelio Estévez en un acto simbólico de retirada de la camiseta con el dorsal 14, que era el que portaba Vasco durante su etapa en el Domaio.

Una vez iniciado el partido, el Domaio salió como una auténtica apisonadora. Marcos Santiago marcó el 1-0 en el primer minuto de juego. El 2-0 llegó en el minuto 6 por medio de Hugo Pousada, con lo que la eliminatoria ya estaba igualada. El 3-0 lo anotó Daniel Pérez en el minuto 9 y dos minutos después Rafael Martínez marcaba el 4-0.

Después de este inicio frenético el marcador ya no se volvió a mover hasta después del descanso. El Puente Arnelas recortó diferencias con un tanto de Daniel Gondar en el minuto 51, pero la reacción no pasó de ahí. Pedro López marcó el 5-1 en el minuto 62 y Leny cerró el partido anotando el 6-1 ya en el descuento.