Fútbol - 3ª División

Los socios del Alondras tienen entradas a 5 euros para el duelo del domingo

Jóvenes aficionados del Alondras en las gradas del campo de O Morrazo animando al equipo.

Jóvenes aficionados del Alondras en las gradas del campo de O Morrazo animando al equipo. / SANTOS ALVAREZ

Fran G.Sas

El Alondras Club de Fútbol busca llenar las gradas del campo do Morrazo este domingo, en un duelo clave para afianzar la permanencia y asentarse en la zona media de la tabla. Para ello el club permitirá a cada socio retirar una entrada por cinco euros para llevar a otro aficionado a la cita. En estos momentos el Alondras tiene unos 600 carnés de socio, aunque son por pareja.

La directiva del club cangués espera el apoyo masivo de la afición para el encuentro contra el Viveiro. Será este domingo a las 19.00 horas, supone la jornada 27 de la temporada y tras este duelo ya solo faltarán tres jornadas más.

Se trata de un partido entre dos rivales directos, pues el Alondras ocupa el décimo puesto con 34 puntos mientras que el Viveiro es el noveno con solo dos unidades más en su casillero. Si los alondristas consiguen vencer, superarían al conjunto lucense y abrirían una brecha con respecto a las posiciones con riesgo de descenso.

La plantilla que dirige David Páez González se encuentra en pleno periodo de reacción tras una primera parte del campeonato muy irregular. La semana pasada los cangueses arañaron un empate a un gol en casa del Racing Club Villalbés. El Viveiro, por su parte, viene también de empatar, aunque sin goles, en su feudo contra el Rápido de Bouzas.

Tras el choque de este domingo el Alondras jugará dos encuentros consecutivos fuera de casa, contra el CD Barco y el Gran Peña, por lo que la afición canguesa no podrá volver a arropar a sus jugadores hasta la última jornada, cuando reciban al Paiosaco.

Suscríbete para seguir leyendo