Remo

Eliseo Montenegro, nuevo presidente de la SD Tirán

REDACCIÓN

Eliseo Montenegro Coya es el nuevo presidente de la Sociedad Deportiva Tirán después de la asamblea extraordinaria celebrada por la entidad el domingo, y en la que únicamente concurrió una candidatura a las elecciones. Montenegro reemplazará en el cargo a José Manuel Lobera en una lista continuista, ya que hasta entonces ocupaba el cargo de vocal en la anterior directiva. Lobera, por su parte, pasará a centrarse únicamente en la dirección deportiva, responsabilidad que ya compaginaba con la presidencia.

El equipo directivo está integrado asimismo por Verónica Fernández como vicepresidenta, Jaime Boubeta como secretario, Santos Hernández como tesorero y Lino Portela como encargado de comunicación y redes. Además, como vocales ejercerán Ángel Viéitez, María Teresa Chapela, Josefa Santiago, Gloria Brun, Cándido Chapela, Miguel A. Viéitez, Koldo Fernández y Roberto Gutiérrez.

La línea de trabajo será similar a la de los pasados cuatro años y se centrará en acabar con el saneamiento económico de la entidad, potenciar la cantera con la captación de nuevos remeros, continuar con la mejora de las instalaciones y del equipamiento deportivo, y conseguir la permanencia del equipo femenino en la Liga Euskotren.