Fútbol - Segunda Autonómica

El Bueu saca un punto que sabe a poco

Los de Fran Rosales igualan el tanto inicial del Monteporreiro

Una acción de un duelo anterior del Bueu. |  // SANTOS ÁLVAREZ

Una acción de un duelo anterior del Bueu. | // SANTOS ÁLVAREZ / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Bueu arrancó un agridulce empate en su visita al Monteporreiro (1-1) que aleja un poco a los de Fran Rosales de las posiciones que dan derecho al ascenso directo y a la promoción. El conjunto buenense tuvo que sobreponerse al gol inicial de los locales en un encuentro que se le puso cuesta arriba desde el inicio ante un rival que venía en mala dinámica, pero que no hace tanto optaba a la zona de privilegio.

Los de O Morrazo encontraron el premio a su juego en el minuto 62, cuando Fran estableció las tablas. Sin embargo, el electrónico ya no se movería más. Con este resultado, el Bueu sigue en la quinta plaza, pero su desventaja con respecto a la promoción es ahora de dos puntos, mientras que el ascenso directo, que marca el Soutomaior, lo tiene a cinco puntos.

Ficha técnica:

Monteporreiro: 1

Hugo; Gómez, Iago, Álex (Sergio, minuto 70), Xosé Manuel, Diego (David, minuto 58), Pablo, Alejandro, Sebastián, Iván y Gamallo (Shuodi, minuto 76).

CD Bueu: 1

Pesqueira; Fran, Víctor, Darío, Durán, Cerviño, Rubén (Moledo, minuto 73), Hugo (David Gómez, minuto 80), Santi, Dani y Millán (Brais, minuto 88).

Goles: 1-0, minuto 6: Gómez. 1-1, minuto 62: Fran. Árbitro: Marcos García Pousada. Mostró amarilla a los locales Sebastián, Iago, Xosé Manuel y Alejandro, y a los visitantes Fran, Víctor, Cerviño y Santi.