Fútbol - Preferente Galicia Sur

El Beluso, a blindarse en As Laxes

Los buenenses reciben al Valladares en pos de la tranquilidad

Una jugada de un partido anterior del Beluso. |  // GONZALO NÚÑEZ

Una jugada de un partido anterior del Beluso. | // GONZALO NÚÑEZ / REDACCIÓN

La Cultural Deportiva Beluso se mide esta tarde (17 horas, campo de As Laxes) al Valladares con el objetivo de hacerse fuerte en casa y sumar tres puntos que le permitan acercarse un poco más a la permanencia en la Preferente Sur. La escuadra que dirige Serafín Pérez necesita una victoria que lo reactive y rompa la negativa racha de resultados en la que se halla inmerso (una victoria en los últimos siete encuentros), y que le ha llevado a situarse muy cerca de los puestos que podrían verse afectados por los arrastres de la Tercera RFEF.

Ganar esta tarde supone subir varias posiciones en una zona media de la tabla clasificatoria en la que las diferencias son mínimas. De hecho, entre los buenenses y su rival únicamente hay tres puntos de diferencia (35 por los locales, que son decimoterceros, y 38 por los visitantes, que son novenos). En la primera vuelta el marcador reflejó un empate a dos goles entre ambos.

El preparador del equipo celeste tiene para este encuentro tres bajas notables, las de los centrales Dapiga y Mape, y el mediapunta Richi. Así las cosas, la convocatoria está integrada por los porteros Isma e Íker; los defensas Darío, Vivi, Pol y Raúl; los centrocampistas Álex Fernández, Álex Castro, Rocha, Marcos, Diego Otero, Thiago y Dieguito; y los delanteros Hugo, Manufre y Jacobo.

Suscríbete para seguir leyendo