Taekwondo - Campeonato Gallego de Promesas

El Sares gana en senior B, el Hebe en máster y el Patiño en cadetes

El torneo reunió a casi 600 deportistas en O Gatañal - Hubo un homenaje a las árbitras María Bautista y Concepción Martínez

Uno de los combates del campeonato de este fin de semana. | / S.ÁLVAREZ

Uno de los combates del campeonato de este fin de semana. | / S.ÁLVAREZ / D.garcía

El pabellón de O Gatañal volvió a convertirse en una fiesta del taekwondo en la categoría promesa. Cerca de 600 deportistas pasaron por el recinto deportivo durante la jornada del domingo en la decimotercera edición del Campionato Galego de Promesas y las gradas del pabellón registraron un lleno absoluto. Los resultados más destacados para los clubes de O Morrazo fueron el primer puesto del Sares TKD en senior B, donde el Hebe fue segundo; el título para el Hebe en categoría máster y en categoría cadete A el triunfo por equipos fue para el Patiño.

La organización dispuso ocho tapices sobre O Gatañal. |  // S.ÁLVAREZ

La organización dispuso ocho tapices sobre O Gatañal. | // S.ÁLVAREZ / D.garcía

La organización dispuso un total de ocho tapices sobre la pista de O Gatañal y en cada uno de ellos hubo hasta 50 combates. En el horario matinal fue el turno para las categorías cadete, absoluta, máster e infantiles, mientras que por la tarde el protagonismo fue para los competidores junior y precadetes.

El torneo fue organizado por el Sares TKD con la supervisión de la Federación Galega de Taekwondo y la colaboración del Concello de Cangas y Xunta de Galicia. El club cangués contó con los patrocinios de Disgobe y Frutas Pastoriza, que repartieron bebida y fruta entre los participantes, y de Vitaldent, que entregó un reconocimiento a las árbitras María Bautista y Concepción Martínez.

Suscríbete para seguir leyendo