Liga Kenyata de Cangas

El Persianas Morrazo derrota al Talleres Veiga y anima la Liga

El Carrera Telecomunicaciones sigue su caída y perdió ante el Talleres Alejandro

Equipo de veteranos del Estrella Coja.  | // KENYATA CANGAS

Equipo de veteranos del Estrella Coja. | // KENYATA CANGAS / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Persianas Morrazo se impuso por la mínima al Talleres Veiga (1-0) y anima la competición en la Liga Kenyata de Cangas. El vigente campeón se sitúa a solamente cinco puntos del máximo favorito a hacerse con el título y supera en la tabla clasificatoria a un Carrera Telecomunicaciones Morrazo que continúa en caída libre. El que fuera durante muchas semanas líder del campeonato perdió ante el Seixos Talleres Alejandro por 2-8 y ya es tercero a siete puntos de la cabeza.

El Mejillones Díaz Miranda, por su parte, venció por 5-2 al M-Auto Alimoche y continúa en la cuarta plaza, con tres puntos de renta sobre el Talleres Alejandro. En el otro encuentro de este grupo el Iso ki kirías ti se impuso por 8-1 al Frenahaybache Teumóvil, conjunto que cierra la tabla.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas. / FDV

En el grupo B Cocoon y Policlínica Míriam Paz Menduíña siguen en las dos primeras posiciones. El líder Cocoon certificó su séptimo triunfo en otros tantos partidos en la segunda fase al vencer al Bar Máster por 6-1. El Policlínica Míriam Paz Menduíña, mientras, tuvo un choque cómodo ante el farolillo rojo del grupo, el Independiente, al que doblegó por un claro 12-0. Fotograma y Casa Barbeiro se enfrentaron con el tercer puesto en juego, y la suerte sonrió al segundo de ellos, que venció a su rival por 0-6 y se coloca a cuatro puntos del podio, con opciones de acceder a él en las próximas semanas. En el otro duelo del fin de semana el Peluquería Vanesa Marcos ganó 4-3 al Maridaxe.

Liga Kenyata de Veteranos

En el Kenyata de Veteranos los resultados fueron Independiente 3-Bar Cangas-O Carlete 3; Restaurante Serafín Cíes 3-Estrella Coja 6; y Electricidad Bermúdez 2-Los Puchos. La clasificación está liderada por Los Puchos con 34 puntos, con Discutir Rindo con 30, Estrella Coja con 24, Electricidad Bermúdez con 22, Chinchos con 13, Restaurante Serafín Cíes con 12, Independiente con 8 y Bar Cangas con 2.