Liga Kenyata de Cangas

El Talleres Veiga arranca la segunda fase en lo más alto

El Cocoon encabeza el grupo B tras imponerse al Peluquería Vanesa Marcos

Una acción de un partido de la Liga Kenyata de Cangas.  | // KENYATA CANGAS

Una acción de un partido de la Liga Kenyata de Cangas. | // KENYATA CANGAS / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Talleres Veiga arrancó la segunda fase de la Liga Kenyata de Cangas en lo más alto de su grupo después de una primera jornada en la que no hubo sorpresas, con triunfo de los cuatro primeros clasificados. Con los participantes del torneo divididos en dos y conservando la puntuación de la primera fase, el grupo A vio cómo el líder derrotó de forma ajustada al M-Auto Alimoche por 3-2, por lo que conserva un punto de renta sobre el segundo clasificado, el Carrera Telecomunicaciones Morrazo. Este tampoco falló en su compromiso del pasado fin de semana y se impuso por un claro 6-1 al Frenahaybache Teumóvil, equipo que cierra la tabla.

Los otros dos aspirantes al título, Persianas Morrazo y Mejillones Díaz Miranda, resolvieron con éxito sus respectivos compromisos, a la espera de que los favoritos cometan algún error. Los primeros doblegaron por 5-3 al Iso ki kirías ti y los segundos hicieron lo propio con el Seixos Talleres Alejandro por 2-1.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas. / FDV

En el grupo B el Cocoon es el primer líder gracias a su victoria ante el Peluquería Vanesa Marcos por 5-2, un marcador que le permite adelantar en la tabla clasificatoria al Policlínica Míriam Paz Menduiña, que se vio sorprendida por el Casa Barbeiro y cayó por 1-2. El Fotograma es el tercero en liza y esta semana firmó la goleada de la jornada al imponerse por un contundente 9-2 al Maridaxe. Este resultado le permite totalizar 20 puntos y situarse a uno del Policlínica Míriam Paz Menduiña y a tres del Cocoon.

En el otro marcador de este grupo el Bar Máster venció al Independiente por 8-2, lo que mantiene a este último en la última plaza y sin haber sumado un solo punto en lo que va de competición.

Suscríbete para seguir leyendo