Balonmano

Empate del Cangas ante el Águas Santas

Fue un encuentro igualado e intenso, que concluyó 22-22

Un momento del encuentro de ayer en Portugal. |  // O.F.

Un momento del encuentro de ayer en Portugal. | // O.F. / REDACCIÓN

D.G.P.

El Frigoríficos del Morrazo-Construcciones Castro jugó ayer su primer partido de preparación de cara a la segunda vuelta de la Liga Asobal, un encuentro que finalizó con un empate a 22 goles contra el Águas Santas portugués. La cita fue en tierras lusas y se trato de un choque muy igualado, en el que al descanso ya se llegó también con un empate (11-11).

El técnico de los cangueses, Nacho Moyano, se mostró satisfecho con el partido de los suyos. “Podemos decir que se cumplió con el objetivo. Se trataba de una sesión más de trabajo, aunque en este caso con carga competitiva y el resultado era lo de menos”, apuntaba al concluir el choque. El técnico pudo repartir minutos entre todos sus jugadores y probó sus dos sistemas defensivos habituales. “Hubo errores de lanzamiento y pérdidas de balón, pero es algo normal a estas alturas de la preparación”, señalaba Moyano.

Los máximos anotadores ayer fueron Brais González y el argentino Lucas Aizén, con cuatro tantos cada uno. Por su parte, Rares Fodorean, Mario Dorado y Jenilson Monteiro anotaron tres goles cada uno.

El Cangas retomará mañana los entrenamientos y sus siguientes compromisos serán el fin de semana, con la invitación a un torneo internacional el Francia. La plantilla viajará el viernes hacia Burdeos, vía Madrid, y en tierras francesas se medirá al Dunkerque y al Limoges, en el que milita David Iglesias.

Suscríbete para seguir leyendo