Powerlifting - Winter Cup

El gimnasio Disciplina Muscular de Bueu consigue seis medallas en Madrid

El club logró cinco primeros puestos y un segundo

Los representantes del Disciplina Muscular en Bueu. |  // D.M.G.

Los representantes del Disciplina Muscular en Bueu. | // D.M.G. / REDACCIÓN

El Disciplina Muscular Gym de Bueu participó este fin de semana el campeonato internacional de powerlifting o levantamiento de potencia Winter Cup, que se celebró en Madrid. Los representantes del gimnasio bueués regresaron con seis medallas, con las que cierran un año “muy productivo y lleno de éxitos”, tal como asegura su responsable, Daniel Maroñas.

El campeonato se desarrolló en las instalaciones de Liftstrong, en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Aroha Novas completa un año espectacular con dos nuevas medallas: fue primera en la modalidad de “press banca” y repitió triunfo en la modalidad de peso muerto en la categoría “teen 14/16”.

Aarón Díez Fernández fue primero en peso muerto en la categoría junior e Irene Estévez logró el título en powerlifting. La colección de medallas del Disciplina Muscular Gym de Bueu se completó con otro primer puesto para Miguel Ángel Vázquez, en la modalidad de “press banca” en la categoría de menos 82,5 kilos, y con un segundo puesto para Rubén Portela en levantamiento de peso muerto en la categoría de menos de 100 kilos.

El propietario de Disciplina Muscular y entrenador de los atletas destaca el “orgullo” de que los representantes de Bueu alcanzaron los mejores puestos del campeonato. La participación en esta Winter Cup o Copa de Invierno fue el broche perfecto a una temporada en la que el club ya consiguió medallas en el Campeonato de Europa y en el mundial.

Suscríbete para seguir leyendo