Fútbol - Preferente Galicia

El Beluso congela al Juvenil

El equipo ponteareano sigue de líder a pesar del empate de ayer contra los bueueses en un partido poco afortunado

Un lance del duelo de ayer en casa del Juvenil. |  R. GROBAS

Un lance del duelo de ayer en casa del Juvenil. | R. GROBAS / José Ángel Gómez Castro

José Ángel Gómez Castro

JUVENIL. Adrián, Gonzalo ( Marcos, min. 58) Nico, Freire Jovan ( Brais, min. 58) Doval, Oliver (Justo,min 58), Gullón, Jon (Dávila, min.80), Alberto, Cuña( Poetas, min . 58)

BELUSO Ismael, Pablo, Darío ,Joel , Diego , Hugo (Jacobo, min.46)( diego,min.60), Raúl ( Manuel Pereira, min. 46) ,Pastoriza. (Tiago, min. 78), Alejandro, David, Manuel

ÁRBITRO. David Pérez Rodríguez

ASISTENTES . Carlos Andrés Lamus Picón, Aitor Frean Campo

COLEGIO. Lugo

TARJETAS  

JUVENIL . Doval, Oliver

BELUSO. Pablo, Manuel, David, Joel

GOLES.  1 - 0 min. 16 Jon

                1-1 min. 23 Diego

         1-2 min 47 Manuel

                2-2 min 66 Freire

               

INCIDENCIAS.,partido disputado en el estadio municipal de ponteareas, campo de pardellas con presencia de 100 personas. El juvenil protesta públicamente que las instalaciones municipales no había agua caliente

Tarde de sábado en Pardellas donde el Juvenil recibió al Beluso en un partido que concluyó con empate a dos goles.

En la primera parte, el choque comenzó con la mayor intensidad del juvenil que desde el inicio tuvo el poder de la pelota y propicio las primeras ocasiones del partido.

Con la potencia de ser el dueño del juego en el minuto 16 llegaría el primer gol de la tarde noche tras un centro de Doval y sobre el punto de penalti Jon transforma el primer gol en pardellas.

Sin embargo siete minutos después y en el primer acercamiento del Beluso y en un despiste en la defensa local Diego Pouse a placer marca el empate en Pardellas. Tres minutos después pudo desempatar el Juvenil con una ocasión de Gonzalo solo ante el portero y paró el meta visitante. Pocos minutos después volvió a intentarlo el juvenil con otra ocasión de cuña desviada.

El partido terminaría en el primer tiempo con el resultado de empate a unos.

Nada más comenzar la segunda mitad y a los dos minutos de la reanudación rompe la igualada el beluso tras un saque de esquina donde despeja la defensa del juvenil y de rechace marca a placer Alejandro castro el 1-2 dándole la vuelta al resultado inicial y jarro de agua fría al equipo ponteareano que se descoloca en los minutos posteriores. Sin embargo el choque que tuvo fases de altibajos por el juvenil en el minuto 66 empató el juvenil tras un saque de falta de Portas y remate de cabeza de Freire que coloca el empate a 2-2.

Suscríbete para seguir leyendo