Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente Galicia Sur

El Beluso ansía una victoria

El conjunto buenense se mide al Porriño tras seis jornadas sin ganar - El recién fichado Richi Pazos entra en la convocatoria

Un jugador del Beluso conduce el balón en el encuentro ante el Villalonga. | // SANTOS ÁLVAREZ

La Cultural Deportiva Beluso recibe esta tarde (16.30 horas, campo de As Laxes) al Porriño en un duelo que los locales quieren aprovechar para romper una racha de seis jornadas sin ganar, con dos derrotas y cuatro empates consecutivos. El conjunto que dirige Serafín Pérez quiere hacer valer su fortaleza como local para sacar tres puntos que le permitirían acercarse a los puestos altos de una clasificación marcada por el denominador de la igualdad.

La presencia de Richi Pazos, fichado esta misma semana, es la principal novedad en la convocatoria de los buenenses. El zurdo aportará calidad en los últimos metros y gol en un equipo que quiere mantener sus señas de identidad, con esfuerzo defensivo, para adornarlo con mayor pólvora arriba. Y es que cada victoria en esta categoría permite escalar puestos con facilidad.

Pérez ha llamado a 17 futbolistas, que son los porteros Isma e Íker; los defensas Darío, Pol, Raúl, Loureiro, Dapiga y Vivi; los centrocampistas Álex Castro, Rocha, Dieguito, Marcos, Richi, Hugo y Thiago; y los delanteros Marcos, Jacobo y Manufre. Se quedan fuera de la lista Rícar, Álex Fernández y Mape por problemas físicos, y Diego Otero y Adrián Gil por decisión técnica.

Compartir el artículo

stats