Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente Galicia

El Beluso quiere sorprender a un Valladares al alza

Los de Sera necesitan regresar a las victorias para saltar a la zona alta

El Beluso viene de empatar en casa contr el Atios. | S. ÁLVAREZ

La CD Beluso visita esta tarde al CD Valladares (16.30 horas en el campo de A Gándara) con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos a domicilio y hacer bueno el empate de la pasada jornada, en su feudo, contra el Atios (0-0).

El míster del Beluso, Serafín Pérez “Sera”, no podrá contar con Marcos ni con los lesionados de larga duración Álex y Ricard. Ambos regresarán a la dinámica de grupo este mes si continúan con sus evoluciones, según explica el cuerpo técnico.

Sobre el Valladares, Sera destaca que “es una plantilla que se conoce muy bien. El 70% de ellos lleva años jugando juntos y se reforzaron con varios jugadores de mucha calidad este verano”. Para el técnico de los bueuenses el Valladares “intentará pelear el ascenso después de quedarse cerca el año pasado. Además, es un conjunto adaptado a unas dimensiones de campo muy pequeñas y nos pondrán las cosas muy difíciles”.

Los vigueses llegan a la cita de esta tarde después de vencer por 0-2 al Antela y a un solo punto del liderato de la categoría.

Compartir el artículo

stats