Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Keniata de Moaña

El Fulming empata ante el Northcoast y rompe su racha

El Casa Adriano se queda como único equipo que ha ganado todos sus partidos

Un duelo anterior entre el Electricidad Bermúdez y el Rápido da Jalleira. // KENIATA MOAÑA

El Fulming Bar Royal cedió un inesperado empate (2-2) ante el Northcoast Barbershop/Bar Eladio y rompe la impoluta racha que le había llevado a imponerse en los cinco encuentros que había disputado anteriormente. El conjunto mantiene la tercera plaza a pesar de haber disputado un partido menos, a cinco puntos de un Casa Adriano que es ya el único equipo de la categoría que ha ganado todos los puntos en juego. Lo es porque en este fin de semana venció por 4-2 al Electricidad Bermúdez, sumando de este modo una tarjeta de siete de siete para alcanzar ya los 21 puntos. El vigente campeón camina firme en su objetivo de revalidar el título.

A dos puntos del Casa Adriano se mantiene el Crispametal, que derrotó por 4-1 al Automoción 313 y sigue con su excelente inicio de temporada, en el que solamente ha cedido un punto. El cuarto equipo que pelea en el grupo cabecero es el Máikel and Best sport, gracias a que cumplió con los pronósticos y se deshizo de uno de los últimos clasificados, el Tecnosat, por 7-4. Y tampoco renuncia a la lucha el Getelec Instalaciones, que suma 13 puntos pero que únicamente ha jugado seis partidos. En esta jornada se impuso al Leña Verde con un aplastante 7-0 que le permite seguir mirando de cerca las posiciones de privilegio de la competición.

Resultados y clasificación de la Liga Keniata de Moaña.

Resultados y clasificación de la Liga Keniata de Moaña. FDV

La zona intermedia de la tabla clasificatoria está más apretada, con hasta siete equipos en un margen de dos puntos luchando por entrar entre los diez primeros, lo que les serviría para estar en el grupo de arriba en la segunda fase del torneo. Burguer Piscis/Chiringuito A Borna y Bar Ramona/Costas Barber Shop firmaron tablas y son dos de las escuadras que entrarían en ese primer grupo. También lo haría el Electricidad Bermúdez –pese a su derrota– y el A Centoleira/Daniel’s aunque aplazó su duelo ante el Rápido da Jalleira/Axeito Urban.

El Cervexería O Carlete cerraría el grupo en el décimo puesto después de haberse impuesto de forma ajustada al BB+ por 5-4. Con Kanillas Athlétic descansando el pasado fin de semana y el Rápido da Jalleira sin haber jugado, los movimientos en la segunda mitad de la clasificación fueron muy reducidos, más allá del mencionado empate del Northcoast. El Drink Team Canaqui venció por 5-2 al Mapfre Moaña y da un buen salto en la tabla, y el otro equipo que puntuó fue el Decoraciones Fernández, que sufrió para acabar derrotando al farolillo rojo de la categoría, el Esmorga, por un tanteador de 3-2.

Compartir el artículo

stats