Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Kenyata de Cangas

El Telecomunicaciones Morrazo, líder en solitario de Primera

Mejillones Díaz Miranda y Persianas Morrazo firman tablas en su duelo

Equipo del Mejillones Díaz Miranda, segundo en la tabla. | // KENYATA CANGAS

El Carrera Telecomunicaciones Morrazo se ha quedado en solitario al frente de la tabla clasificatoria de la Liga Kenyata de Cangas después de haberse impuesto por 6-3 al Bar Casa Barbeiro en una accidentada jornada. Y es que la meteorología fue la gran protagonista del pasado fin de semana, con el temporal Beatrice haciendo estragos y obligando a la suspensión de los cuatro partidos que debían disputarse en la mañana del domingo.

Con todo no fue el líder de la categoría uno de los equipos afectados por la lluvia y el viento, lo que le permitió firmar su sexto triunfo de la temporada en otros tantos encuentros y seguir dando pasos firmes en su candidatura por el título. El encuentro más atractivo de la jornada arrojó, además, un resultado positivo para sus intereses, ya que Mejillones Díaz Miranda y Persianas Morrazo igualaron a cuatro tantos en un emocionante duelo. El Mejillones Díaz Miranda cede, por tanto, sus primeros puntos de la temporada, y el vigente campeón recobra el pulso al campeonato, aunque con un marcador que lo aleja un poco más de los puestos de cabeza. El Persianas Morrazo ya está a siete puntos del liderato.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas. FDV

En la zona media de la tabla el Iso ki kirías ti venció por 2-1 al Cocoon y lo supera en la tabla, estando ambos entre los ocho primeros clasificados, mientras que el Frenahaybache Teumóvil sufrió para imponerse por un ajustado 3-2 al Maridaxe, uno de los cuatro equipos de la categoría que todavía sigue sin puntuar, junto a Casa Barbeiro, Peluquería Vanesa Marcos e Independiente, si bien estos dos últimos aún tienen pendiente un encuentro.

En la Liga Kenyata de Veteranos los resultados de la pasada jornada fueron los siguientes: Electricidad Bermúdez 3-Bar Cangas-O Carlete 1; Discutir Rindo 7-Restaurante Serafín Cíes 0; Chinchos 4-Independiente Veteranos 2; y Los Puchos 3-Estrella Coja 2. La clasificación está encabezada por Discutir Rindo, Electricidad Bermúdez y Los Puchos, todos ellos con 6 puntos; Chinchos y Restaurante Serafín Cíes con 3; y Bar Cangas-O Carlete, Estrella Coja e Independiente Veteranos con 0 puntos.

Compartir el artículo

stats