Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Liga Kenyata de Cangas

El Telecomunicaciones Morrazo se impone al campeón y sigue líder

Venció a un Persianas Morrazo que se descuelga hasta la sexta posición

Equipo el Casa Barbeiro, que cayó ante el Talleres Alejandro. | // KENYATA

El Carrera Telecomunicaciones Morrazo va en serio. El líder de la Liga Kenyata de Cangas –con permiso del Mejillones Díaz Miranda, con el que comparte puntuación– dio un golpe encima de la mesa y se impuso por la mínima al vigente campeón, el Persianas Morrazo, para así cerrar un inicio de temporada perfecto. Cinco victorias en otros tantos encuentros es el balance del primer clasificado, que en este tiempo ya ha doblegado al mencionado Persianas Morrazo y al Seixos Talleres Alejandro.

Igualado a puntos en lo alto de la tabla está el Mejillones Díaz Miranda, que esta semana se deshizo del Peluquería Vanesa Marcos por un claro 9-2 para calcar la puntuación (15) y diferencia de goles (+31) del Carrera Telecomunicaciones Morrazo, que es líder por el mayor número de goles anotados. Talleres Veiga y M-Auto Alimoche continúan al acecho después de haber resuelto con éxito sus respectivos compromisos. Los primeros derrotaron al Frenahaybache/Teumóvil por un claro 5-0, mientras que los segundos hicieron lo propio con el Iso ki kirías ti, aunque de forma sufrida por un ajustado 2-1.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas.

Resultados y clasificación de la Liga Kenyata de Cangas. FDV

La quinta posición es para el Seixos Talleres Alejandro, que esta semana ganó por 5-3 al Casa Barbeiro, y un escalón más abajo se encuentran Persianas Morrazo y Cocoon. que son sexto y séptimo, respectivamente. Si el vigente campeón cayó ante el líder, el Cocoon no pudo pasar del empate en su enfrentamiento con el Policlínica Míriam Paz Menduiña (2-2). Cerca de ellos se ha situado el Fotograma, que firmó la goleada del fin de semana con un 10-2 ante el colista Independiente.

En la zona media-baja de la tabla los movimientos fueron mínimos, con una única victoria, la del Bar Máster ante el Maridaxe por 3-1, un resultado que le sirve a los primeros para estrenar su casillero de puntos.

Por otra parte, la Liga de Veteranos levantó el telón con una primera jornada en la que los resultados fueron los siguientes: Bar Cangas-O Carlete 2-Restaurante Serafín Cíes 3; Independiente Veteranos 0-Electricidad Bermúdez 4; Estrella Coja 2-Discutir Rindo 5; y Los Puchos 3-Chinchos 1.

Compartir el artículo

stats